Traducciones en Palma de Mallorca

Servicios

Acento Traducciones es una agencia con capacidad para dar respuesta a todo tipo de trabajos de traducciones e interpretación de lenguas en Palma de Mallorca y en todo el país.

Ofrecemos todo tipo de traducciones, simples o juradas, independientemente de su temática y de cualquier idioma europeo, para lo cual contamos con un equipo de profesionales, traductores y revisores, colaboradores habituales de nuestra agencia, que hacen posible garantizar un trabajo de alto nivel de calidad, múltiples combinaciones lingüísticas y breves plazos de entrega.


Acento Traducciones libros
Honorarios

Los precios se determinan en función de si se trata de una traducción simple o jurada, la longitud de los trabajos, el tipo de traducción y los idiomas implicados, pudiendo oscilar entre 0,07 y 0,15 € por palabra.

Nuestro objetivo es ofrecer precios razonables y, sobre todo, competitivos, un servicio muy cuidado con entrega de los encargos en el domicilio profesional del cliente y un alto nivel de calidad en los trabajos.

Si desea conocer de antemano el coste de un servicio, podemos facilitarle un presupuesto sin coste ni compromiso, que incluirá precio final y plazo de entrega.


Idiomas

Trabajamos con muchas lenguas europeas: Castellano, catalán, alemán, inglés, ruso, francés, italiano, danés, neerlandés, latín, sueco, entre otras.

Contamos con un extenso grupo de traductores freelance, todos ellos excelentes profesionales, un equipo de colaboradores habituales que posibilitan que podamos ofrecerle múltiples combinaciones lingüísticas.


Plazos de entrega

Gracias a que somos muchos, nuestros plazos de entrega son cortos. Si así nos lo solicita, podemos entregarle traducciones cortas incluso durante el mismo día. Solo excepcionalmente aplicamos recargos de urgencia a nuestros honorarios. Si necesita saber de antemano cual será la fecha de entrega de un determinado trabajo, díganoslo.


Traducción jurada

Las traducciones juradas son necesarias cuando se traducen documentos que deben presentarse en estamentos oficiales, ya que el documento traducido por un traductor-interprete jurado, quien dotará a la traducción de su sello oficial y de su firma, adquiere el rango de documento oficial.

Los traductores-interpretes jurados en ejercicio en España son nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y son ellos los únicos autorizados por ley para realizar estos trabajos.

Una traducción jurada en alemán, inglés, francés, italiano, portugués, ruso, sueco, danés, neerlandés, catalán, noruego, chino, catalán, búlgaro, checo, croata, húngaro, hebreo, polaco, ucraniano, etc., puede ser requerida cuando se precisan traducciones de alta fiabilidad.

Póngase en contacto con nosotros llamando al 971 715 813
image-367308-acento-traducciones-logo.png
Acento Traducciones

Agencia de traducción e interpretación de lenguas.
Traducciones técnicas, especializadas y juradas.

Plaça Nova de la Ferreria, 1
07002 Palma de Malloca
+00 34 971 715 813
+00 34 620 464 668

Acento Traducciones footer