EMPRESA DE TRADUCCIÓN EN PALMA DE MALLORCA

LA EMPRESA

Acento Traducciones es una empresa de traducción con una amplia experiencia en el sector en Palma de Mallorca.


Nuestro objetivo es ofrecerle en todo momento la traducción que usted requiera. Todo tipo de traducciones, sean simples o juradas, independientemente de su temática y a cualquier idioma, con plazos de entrega cortos, precios razonables y sobre todo, competitivos. Un servicio muy cuidado y un alto nivel de calidad.

Trabajamos con la mayoría de las lenguas europeas; colaboramos con traductores oficiales de alemán, inglés, francés, italiano, portugués, ruso, sueco, danés, neerlandés, catalán, noruego, chino, catalán, búlgaro, checo, croata, húngaro, hebreo, polaco, entre otras.

Por otro lado, trabajamos con una amplia variedad temática.

Somos una agencia especializada en la traducción jurada u oficial de documentos, tarea que exclusivamente pueden llevar a cabo traductores-intérpretes jurados, debidamente cualificados y nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación español.

EL EQUIPO

En Acento Traducciones trabajamos con un extenso grupo de traductores freelance, todos ellos excelentes profesionales, un equipo de colaboradores habituales, que posibilitan que podamos ofrecerle múltiples combinaciones lingüísticas. Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes ha de ser el perfil académico y profesional de los traductores y revisores que colaboran con nosotros.

Coordina el trabajo de Acento Traducciones Pilar Matas Atienza, licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada y la Universidad Humboldt de Berlín, traductora-intérprete jurado por nombramiento del Ministerio de Asuntos Exteriores y traductora de alemán, inglés e italiano.

SOLICITE EL TRABAJO DE TRADUCTORES PROFESIONALES

© 2021 ACENTO TRADUCCIONES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL